viernes, 30 de diciembre de 2016

                                                    SE ACERCAN LAS REBAJAS..........














Hola chic@s, ya esta mas cerca el fin del año 2016, con el fin de este año damos la bienvenida al 2017 con la llegada de los reyes magos, después de estos se acercan las deseadas rebajas para muchos, por eso en el post de hoy les daré unos consejitos para poder comprar de una manera equilibrada y no comprar por comprar.

Ideal antes de salir de rebajas seria ordenar tu armario, repasar que es lo que tienes, lo que no te has puesto o apenas te pones y que es lo que te hace falta.

Ojear la pagina web de la marca o tienda donde piensas ir a comprar es muy útil también porque de esta manera veras las prendas y los precios que vas a encontrar en la tienda y ahorraras tiempo, al mismo tiempo podrás descartar lo que no te interesa y si hay algo que querías comprarte desde hace tiempo pues directamente en la página web puedes adquirirlo.

También seria bueno elaborar una lista con las cosas que necesitas y darle prioridad, una vez que las hayas encontrado pues puedes echar un vistazo a los caprichos quizás ya ni los compres pues tienes lo que realmente necesitas.

Clásicos y básicos, con esto quiero decir que no nos dejemos llevar por las tendencias en exceso si no mas bien apostar por prendas o accesorios inmortales a los que normalmente no tenemos acceso .

Chic@s miren siempre por vuestros intereses, no perder de vista los detalles fundamentales de las prendas que vamos a comprar , como por ejemplo que estén en perfecto estado, revisar botones, dobladillos, remates etc,  que estén debidamente rebajadas con su etiqueta correspondiente donde tiene que aparecer el precio de temporada y el de rebajas, de esta manera podremos ver si vale la pena el descuento que se le ha aplicado o no .

Hay que ir cómodas con calzado que nos permita caminar durante horas, un bolso bandolera que nos de mobilidad, y una cartera sencilla y ordenada, al mismo tiempo siempre siempre guardar los tikets de compra por si queréis hacer algún cambio o devolución .

Recordar que al igual que no es bueno ir a hacer la compra con hambre al super, ir de compras o de rebajas con una mentalidad compulsiva es el peor enemigo de cualquier compradora.

Desde mi humilde experiencia tanto como dependienta, como compradora espero que estos consejos les sirva de algo a disfrutar de lo que nos queda de fiestas y a por las rebajas ................